1viajar_en_marruecos.jpg2viajar_en_marruecos.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpga10.jpga11.jpg

Los Viajes mas auténticos a Marruecos

Profesionales

Viajar en Marruecos tenemos profesionales con experiencia en todo tipo de viajes y circuitos a Marruecos, desde excursiones más relajadas hasta tours llenos de aventura. Ofrecemos viajes en busca de los mejores y más bonitos rincones, conociendo la cultura local a través de la tribu más auténtica y originaria de la zona como son los bereberes.

Nuestros guías son guías locales, que saben transmitir los valores hospitalarios de la cultura Marroquí, siempre rodeados de los paisajes más espectaculares de Marruecos. En todas nuestras rutas nuestro medio de transporte generalmente utilizado es un 4x4 con el que podremos viajar por pistas de arena y carreteras de todo tipo.

El alojamiento de nuestras rutas es variado; hoteles locales, riads, albergues bungalows y campamentos de jaimas dentro de las dunas del desierto. Solemos incluir actividades como trekking, rutas en quads para los mas aventureros. Nuestro centro base está en entre las dunas de Erg chebbi, en el pueblo de hassi Labied (Merzouga), situados a la orilla del desierto. Además de nuestras rutas  y excursiones que mostramos en esta web, todas con guía local de habla castellana, ofrecemos una selección de viajes a medida y personalizados para grupos pequeños, en los que combinamos las mejores viajes a las zonas de Marruecos con estancia riads, hoteles o en campamento de jaimas. Para cualquier aventura que busques en Marruecos, nosotros tenemos una propuesta de viaje elaborada con años de experiencia y verdadera pasión.

Nuestras rutas se internan en todos los recobecos de Marruecos, por eso y por nuestro años de experiencia podemos considerarnos grandes conocedores del terreno. La experiencia de llevar varios años dedicados al turismo, a través del contacto con muchos viajeros y el haber vivido y visitado otros países europeos, nos sirve para aprender varios idiomas como el Español, Inglés, Francés, Aleman y un poco de Catalán.  Esto nos permite explicar a los viajeros la cultura y la diversidad que hay en marruecos, así como las diferentes maneras de pensar y distintas formas de entender la vida.