1viajar_en_marruecos.jpg2viajar_en_marruecos.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpga10.jpga11.jpg

Servicios

Viajar en Marruecos es una empresa especializada en todo tipo de tours y viajes a Marruecos. Queremos que encuentres en ella todo tipo de información y todo lo necesario para viajar por libre o en rutas organizadas a medida para tu viaje a Marruecos.

El medio de transporte de nuestras rutas es el todoterreno, para poder ir por carreteras convencionales o por pistas menos accesibles. A parte del transporte en 4x4 nos encargamos de organizar el alojamiento en hoteles y en Riads. Dormirás también en tiendas bereberes en medio del desierto cómo un auténtico nómada, incluyendo paseos en dromedario.

Una forma muy auténtica de disfrutar del desierto es viajando como los antiguos nómadas, atravesando el desierto en caravanas de dromedarios, avanzando al ritmo suave que nos marcan los animales por las pistas invisibles del desierto hasta nuestro destino. Los dromedarios son los encargados de transportar la comida, el agua y nuestros equipajes durante todo el trayecto, dejando siempre un hueco para el que se sienta cansado de andar. La experiencia te dejará una sensación total de libertad y conexión con el entorno.

Te llevaremos también por pistas y por rutas menos exploradas por el turismo tradicional. Diseñaremos circuitos que os hagan soñar, llenos de color y alegría.

Para aquellas personas que tengan pensado hacer un viaje sin conductor guía también le asesoramos en cuanto a alojamientos en hoteles y en riads, y alquileres de vehículos todo terreno.

Podrás alquilar quads por el desierto para poder sentirte e imitar, aunque solo sea por un rato y sin ningún peligro, las aventuras que viven los conductores que compiten en el rally mas famoso del mundo, el Paris-Dakar.