1viajar_en_marruecos.jpg2viajar_en_marruecos.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpga10.jpga11.jpg

Curso de Percusión

"Del 2 al 8 de Diciembre 2013
Tour a Marruecos con experiencia de percusión y danza en las dunas"

Si estás disfrutando del desierto no hay nada compaviajes a Marruecos Musicarado con una fiesta bereber en las dunas. Los bereberes son unos apasionados de la música. En la música bereberese utiliza el Tam-Tam, el instrumento más típico de la zona, y djembe, que es un instrumento mas típico del África Occidental. Para los bereberes cualquier momento es bueno para tocar. Por eso organizamos cursos en el desierto para poder iniciarse en esta cultura y disfrutar de la música no solo escuchándola sino participando e integrándose en auténtico mundo del desierto.

Empezaremos aprendiendo los distintos golpeos y toques del instrumento para diferenciar los sonidos principales y marcar el ritmo temporal. Después empezaremos a aprender ritmos básicos repetidos en algunas canciones africanas para conseguir poco a poco soltura y adaptarse al instrumento, dándole armonía. Poco a poco irémos avanzando y de forma gradual progresaremos para llegar a interpretar ritmos mas complejos, según la habilidad de cada uno.

La música es el lenguaje de la felicidad y el contento, y sirve como terapia para relajación y desconexión, que un entorno incomparable como es el desierto del Sahara te ayudará a disfrutar de un viaje más pleno.

Toda la información en curso de danza africana en las dunas o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.