1viajar_en_marruecos.jpg2viajar_en_marruecos.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpga10.jpga11.jpg

¿Quieres viajar a Marruecos pero tienes dudas?, ¿no sabes que ciudad llegar, ni que visitar o cuantos días necesitas? Aqui podemos ayudarte a decidirte para que pases unas vacaciones inolvidables aprovenchando el tiempo, te llevamos a conocer los rincones menos conocidos y mas auténticos de Marruecos.

  • Excursiones desde Marrakech

    viajar en MarruecosSi tu viaje a Marruecos empieza en Marrakech y quieres conoces sus alrededores tenemos todo tipo de excursiones en el entorno de Marrakech para que puedas disfrutar de tu estancia en esta ciudad y sus zonas mas próximas. Hay una serie de excursiones imprescindibles que no te puedes perder cuando viajes a Marrakech y su entorno.

    • Excursiones de 1 día

      Después de conocer y disfrutar Marrakech con su Medina, sus zocos y todas sus riquezas históricas, es el momento de viajar por los alrededores. Te proponemos una serie excursiones imprescindibles para completar tu viaje.

    • Excursiones de 2 días

      Si quieres conocer un poco mas acerca de las kasbahs, valles y todo tipo de naturaleza y todo lo que tiene el gran sur de Marruecos en un entorno no muy alejado a Marrakech te proponemos excursiones de dos días.

    • Excursiones de 3 días

      Con las excurisones de tres días puedes conocer con mas tiempo y mas en profundidas algunas de las zonas mas expectaculares que hay en el entorno de Marrakech. Te proponemos varias rutas.

    • Excursiones de mas de 3 días

      Excursiones desde Marrakech hasta el desierto de Merzouga disfrutando de todo el gran sur.

  • Excursiones desde Fez

    Viajar en MarruecosLa situación de Fez hace que sirva como punto de partida de viaje para ver otras zonas de interés en Marruecos. En sus alrededores puedes viajar a ciudades con mucha historia como Meknes (una de las cuidades imperiales), Volubilis, Chefchaouen y sus alredores, hasta destinos mas paisajísticos como el bosque de cedros en el Atlas y un poco mas alejado el desierto del Sahara.

    • Excursiones de 1 día

      Si ya has conocido la medina de Fez, la capital cultural Marroquí, una de las medinas mas grandes que existen, prepárate para descubrir sus alrededores.

    • Excursiones de 2 días

      En estas excursiones podemos llegar hasta el desierto del Sahara, pásando por las montañas del atlas y los bosques de cedros. O podemos viajar mas al norte conociendo el pueblo azul de Chefchaouen, y sus alredores poco conocidos pero de belleza espectacular.

    • Excursiones de 3 días

      Con las excurisones de tres días puedes conocer con mas tiempo y mas en profundidas algunas de las zonas mas expectaculares que hay en el entorno de Fez. Te proponemos varias rutas.

    • Excursiones de mas de 3 días

      Excursiones desde Fez hasta el desierto de Merzouga disfrutando de todo el gran sur.