1viajar_en_marruecos.jpg2viajar_en_marruecos.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpga10.jpga11.jpg

Excursiones de mas de 3 días

Excursiones desde Fez hasta el desierto de Merzouga disfrutando de todo el gran sur.

Excursión Fez Imilchil Merzouga

Día 1: Fez - Imilchil:

Salida a primera hora de la mañana desde Fez atravesando el Medio Atlas con visita a la ciudad alpina de Ifrane y su importante bosque de cedros centenarios y pequeños monos, para adentrarnos en las estribaciones del alto Atlas en la población de los novios bereberes de Imilchil, pueblo bereber famoso por su costumbre según la cual las mozas de la tribu de los Ait Hadiddou suelen elegir a los maridos. Este pueblo se encuentra en pleno alto Atlas. Cena y alojamiento en casa bereber.

Día 2: Imilchil - Merzouga

Jornada de auténtica montaña todo por pista, atravesando el alto Atlas, visitando aldeas centenarias escavadas en las laderas de las montañas de piedra y visitando la preciosa garganta de Amellago, para finalmente llegar al desierto de Merzouga. Cena y alojamiento el albergue situado al pié de las dunas.

Día 3: Merzouga - Erg Chebbi

Después del desayuno, vuelta por las dunas por pistas y veremos: los 2 oasis de Merzouga, los nómadas en jaimas, el pueblo de Khamlia (pueblo de los negros), las minas de Minfiss, las mesetas desérticas, el oasis de Tissardmine. Volveremos al albergue sobre las 3 de las tarde para montarnos en los dromedarios, que nos llevarán al corazón de las dunas para asistir a la puesta de sol y dormiremos en un oasis salvaje situado a dos horas de camino en pleno desierto. Noche mágica bajo la jaima.

Día 4: Merzouga - Fez.

Es recomendable madrugar para ver salir el sol entre las dunas. Volveremos al albergue en dromedarios y después de una buena ducha y un buen desayuno regresaremos hacía Fez, atravesando el valle del Ziz, las montañas del Medio Atlas, pasaremos por el pueblo bereber de Arzou y pararemos en el bosque de Cedros. Llegaremos a última hora a la capital cultural de Marruecos: Fez

Incluido:

  • Excurisión privada.
  • Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tu quieras.
  • Transporte en vehículo todo terreno durante todo el trayecto.
  • Conductor de habla hispana.
  • Combustible

No Incluido:

  • Comidas y bebidas.

¿Como hacer la reserva?

  • Para esta actividad solo tienes que enviarnos un correo con las fechas en las que quieres realizar la excursión, y nosotros te enviaremos un correo de respuesta con la confirmación.