1viajar_en_marruecos.jpg2viajar_en_marruecos.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpga10.jpga11.jpg

Excursiones de mas de 3 días

Excursiones desde Marrakech hasta el desierto de Merzouga disfrutando de todo el gran sur.

Excursión Marrakech - Ouarzazate - Merzouga

Día 1: Marrakech - Ouarzazate

Una de nuestras excursiones favoritas desde Marrakech. Salida a primera hora de la mañana desde Marrakech dirección a el Sur. Atravesaremos primero las montañas del atlas llegaremos a la ciudad de Ouarzazate.

En esta ciudad podemos encontrar muchos estudios de cine, es conocida como el hollywood de Marruecos, y en ellas se han grabado películas cleopatra, Asterix entre otras. 

Dentro de Ouarzazate podemos visitar la kasbah Taourirt, que está considerada una de las kasbahs mejor conservadas.

Visitaremos en esta excursión la más famosa de todas las kasbash Ait-Benhaddou, psituada a 30 kilómetros de Ouarzazate. Declarada Patrimonio de la humanidad por la unesco y en las que se han grabado películas tan famosas como Gladiator o Lawrence de Arabia.

Día 2: Ouarzazate - Merzouga

Este trayecto nos permitirá cruzar el pequeño atlas y descubrir el esplendor del río Draa con sus más de 150 km de palmeras en línea, pueblos, kasbahs y finalmente el pueblo beduido de Rissani, antigua capital económica y primara ciudad imperial de Marruecos, con su gran zoco bajo las arcajadas rojas y sus numerosos ksours. Llegada al desierto de Erg Chebbi (Merzouga) donde cambiaremos el 4x4 por los camellos para atravesar el desierto en busca del campamento de haimas. Noche mágica de estrellas.

Leer más: Excursión Marrakech - Ouarzazate - Merzouga

Excursión Marrakech - Zagora - Merzouga - Ouarzazate

Día 1: Marrakech - Zagora:

Salida a primera hora de la mañana para empezar desde nuestra excursión desde Marrakech dirección a el Sur. Atravesaremos primero las montañas del atlas por el puerto de Tizi N'tichka y después llegaremos a la ciudad de Ouarzazate.

En esta ciudad podemos encontrar muchos estudios de cine, es conocida como el hollywood de Marruecos, y en ellas se han grabado películas cleopatra, Asterix entre otras. 

Dentro de Ouarzazate podemos visitar la kasbah Taourirt, que está considerada una de las kasbahs mejor conservadas.

Visitaremos en esta excursión la mas famosa de todas las kasbash Ait-Benhaddou, psituada a 30 kilómetros de Ouarzazate. Declarada Patrimonio de la humanidad por la unesco y en las que se han grabado películas tan famosas como Gladiator o Lawrence de Arabia.

Seguiremos nuestro trayecto hacía Zagora por el valle del Draa. Cena y alojamiento en un riad siutado dentro del palameral.

Día 2: Zagora - Merzouga

Este trayecto nos permitirá cruzar el pequeño atlas y descubrir el esplendor del río draa con sus más de 150 km de palmeras en línea, pueblos, kasbahs y finalmente el pueblo beduido de Rissani, antigua capital económica y primara ciudad imperial de Marruecos, con su gran zoco bajo las arcajadas rojas y sus numerosos ksours. Llegada al desierto de Erg chebbi (Merzouga) donde cambiaremos el 4x4 por los camellos para atravesar el desierto en busca del campamento de haimas. Noche mágica de estrellas.

Leer más: Excursión Marrakech - Zagora - Merzouga - Ouarzazate