1viajar_en_marruecos.jpg2viajar_en_marruecos.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpga10.jpga11.jpg

Quads y Motos

 viajes a Marruecos Quads y motosMarruecos se caracteriza por ser el paraíso del motor y en especial de los que los amantes de las motos. Sus carreteras serpenteantes pero en buen estado, y sus pistas hacía el desierto y pueblos mas recónditos hacen que un viaje en moto sea una aventura única, que invita a probarla a cualquiera que tenga ganas de vivir algo distinto. 

Si lo que te gustan son los quads, podrás montar por el desierto para poder sentirte e imitar, aunque solo sea por un rato y sin mucho peligro, las aventuras que viven los conductores que compiten en el rally más famoso del mundo, el París-Dakar. Vive tu propia aventura contemplando desde la cima de las grandes dunas, el abrazo del mar de arena con la Hamada.

En viajar en Marruecos nos dicamos a todo tipo de asistencia en el camino, y organizamos el recorrido con los alojamientos junto con vosotros para que sean a medida y se adapten a vuestro tiempo y recorrido. También tenemos guías y apoyo de pilotos. Podemos asesoraros para el alquiler de motos o quads en Marruecos.