Marruecos Express

Día 1: Tánger – Chefchaouen

Hoy nos dirigiremos a través de las montañas del Rif y Tetoun ciudad para disfrutar de las vistas a las hermosas montañas hasta llegar a Chefchaouan uno de los impresionantes pueblos en los pies de las montañas de Rif. Chefchaouen medina había una plaza de estilo español rodeado por muchos funky y de tiendas de artesanía, azotea restaurantes y cafeterías donde podrá pasar la noche en un agradable lugar para disfrutar de la brisa y la belleza de la naturaleza.

Día 2: Chefchaouen – Volubilis – Fez

Después del sabroso desayuno en el riad nuestro viaje hacia Volubilis cruce de Via Ouazan Rif y otras aldeas. En Volubilis descubriremos las ruinas romanas y aprendemos sobre la historia Moroocan ,luego nos dirigiremos a la ciudad de Meknes (en el siglo 17 el patrimonio) donde pararemos para almorzar y descubriremos las históricas murallas de la medina, Bab El Mansour y disfrutaremos de una visita de Moulay Ismail santuario. Por la tarde nos dirigiremos a la ciudad de Fes donde pasaremos la noche.

Día 3: Fez

Hoy vamos a comenzar a explorar la ciudad más antigua de Marruecos, caminar por sus callejuelas y pequeñas calles. Nuestra visita empieza visitando el Palacio Real, la puerta de la sede judía,la primera Mellah jamás construido en Marruecos, construido durante el siglo XVI. Nos aseguraremos de que usted visita todos los sitios de interés histórico y cultural, incluyendo el famoso Al Qaraouine Universidad, la más antigua de la región, las curtiembres, el Attarine Museo y Mausoleo Moulay Idriss. Después del almuerzo, se visitará la cooperativa de azulejos y después disfrute de una maravillosa vista panorámica sobre toda la Medina de Fes.

Día 4:  Fez – Mekens- – Asilah

Fez comprende tres partes bien diferenciadas, la Fes el Bali que es la parte más antigua, rodeado por una gran muralla, donde se encuentran más de 9000 callejuelas estrechas y aliados. Fes-Jdid o la nueva Fez, hogar del mellah el barrio judío y la Ville Nouvelle la última sección de Fez creada durante la ocupación francesa. Fes el Bali es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Noche en Asilah un pueblo muy bonito y con mucho encanto.

Consulta el precio según fechas de salida

El precio incluye:

  • Recogida y traslado al aeropuerto.
  • 4x4 con conductor guía de habla hispana.
  • Combustible 4x4 durante toda la ruta.
  • Alojamiento 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno

No Incluido:

  • Billete de avión o barco.
  • Almuerzos y cenas (a excepción de Merzouga que incluye las cenas).
  • Para más información y reservas, solo tienes que enviarnos un correo con las fechas en las que quieres realizar la ruta, y nosotros te enviaremos un correo de respuesta con toda la información detallada.