Rutas y circuitos

Somos especialistas en todo tipo de tours y viajes a Marruecos. Nuestras rutas están diseñadas para profundizar y conocer nuestra cultura, nuestras costumbres y nuestras gentes. Aquí encontrarás paisajes espectaculares y nómadas bereberes de costumbres ancestrales que viven con naturalidad y sin agobios.

Nuestros recorridos son FLEXIBLES y podemos CREARLOS A TU MEDIDA, tanto en el número de días como el recorrido y los alojamientos. Lo que garantizamos es que nuestras rutas estarán alejadas de los circuitos típicos turísticos de autobús y souvenir.

Kasbahs – Sahara

8 días / 7 noches – Tour desde Marrakech hasta el Sahara, atravesando las montañas del Atlas, y conociendo los impresionantes valles que se forman alrededor de esta cordillera hasta llegar al Sahara, y con solo tomar una semana libre de trabajo.

Marruecos Mágico

10 días / 9 noches – Tal vez nuestra ruta más conocida, este viaje de 10 días le permite disfrutar de las ciudades imperiales como Fez y Meknes, al tiempo que también incluye el Sahara y el sur. En este viaje verá á el auténtico Marruecos con sus propios ojos.

De Norte a Sur

15 días / 14 noches – Si desea ver Marruecos al completo y tienen 2 semanas, entonces este tour es el suyo. No solo verá los mismos lugares que el Clásico Marruecos Mágico, sino también añadirá la visita a 2 de nuestros lugares favoritos como Chefchaouen y Asilah

Marruecos Misterioso

10 días / 9 noches – Proporciona una amplia visión de las de ciudades cercanas al desierto de Marruecos como Zagora, Rissani, en la que también atravesaremos el valle Draa con más de 150 km de palmeras. Para aquellos que deseen experimentar más de Marruecos, sin duda debe incluir una noche en un encantador riad entre el palmeral.

Adentrarse en la fantasía

15 días / 14 noches – Para aquellos que deseen explorar el gran sur de Marruecos, visitando el desierto, échenle un vistazo a este tour. Experimentará toda la magia de los bereberes, apreciando su calurosa acogida desde el Atlas hasta llegar al desierto

Playa & Desierto

8 días / 7 noches – Salida desde Marrakech combinando la estancia en el impresionante desierto del Sahara donde podrás dormir en jaimas en las dunas bajo un manto de estrellas y las fantásticas playas de Essaouira donde podrás disfrutar del sol y el mar. Ideal para aquellos que les gusta admirar los paisajes y sus contrastes.